Inicio / POLITICA / Alberto Fernández brindó detalles de su charla con Vladimir Putin

Alberto Fernández brindó detalles de su charla con Vladimir Putin

El Presidente se refirió a la conversación que mantuvo con su par ruso sobre la provisión de la vacuna Sputnik V.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este martes una charla telefónica con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en la que dialogaron sobre la provisión de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Según trascendió, ambos mandatarios hablaron durante cerca de media hora durante el mediodía argentino, en una charla en la que también abordaron otros temas como la negociación del país con el FMI.

Luego, a través de las redes sociales, el Presidente brindó detalles de la conversación. “Este mediodía mantuve un muy buen diálogo con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. Conversamos sobre la negociación que nuestro país mantiene con el FMI y, en especial, sobre la provisión de vacunas Sputnik V a la Argentina, que es hoy nuestra prioridad”, adelantó.

“Sobre este punto, el presidente aseguró que el instituto Gamaleya y los laboratorios fabricantes están aumentando la producción para que nuestro país reciba la cantidad acordada, y manifestó su aprecio por la forma en que los argentinos y las argentinas recibieron la vacuna”, concluyó Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Durante la comunicación que se llevó a cabo desde la Quinta de Olivos, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Compruebe también

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Autoridades bolivianas informaron sobre la realización de los procesos respectivos para determinar la responsabilidad y …

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Tras la asunción del nuevo ministro de Economía, los movimientos sociales nucleados en la Unidad …

Dejanos tu comentario