Chiche Gelblung fue dado de alta: cómo sigue su salud

El periodista y conductor fue dado de alta tras su reciente internación aunque deberá hacer reposo en su casa «hasta normalizar algunos valores».

Chiche Gelblung fue dado de alta: cómo sigue su salud

El conductor Samuel «Chiche» Gelblung fue dado de alta este domingo después de ser internado de urgencia por una insuficiencia renal provocada por el consumo de antiinflamatorios que tomó por el dolor de cadera, aunque deberá continuar haciendo reposo.

“¡Dieron de alta a Chiche Gelblung!!Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”,confirmó Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, en su cuenta de la red social X.

El periodista de 79 años fue internado el jueves pasado, jornada en la que recibió la visita del presidente electo Javier Milei, mientras se encontraba en observación.

Durante su internación, el periodista grabó un video para su compañero Charly Álvarez donde se encontraba el periodista. «No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo, desearte feliz vida…», dijo en su mensaje.

Compruebe también

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Tras la jugada de Virginia, que decidió la placa final, este domingo se definió al …

Murió Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y padre de Andy

Murió Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y padre de Andy

El «Dr. K», de 87 años, se volvió famoso como columnista radial e invitado televisivo …

Dejanos tu comentario