Inicio / DEPORTES / El adiós del plantel de Gimnasia a Diego Maradona

El adiós del plantel de Gimnasia a Diego Maradona

Diego Maradona murió este miércoles a los 60 años y el equipo del cual era DT lo despidió con agradecimientos.

Miembros del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima La Plata despidieron este miércoles acongojados y agradecidos a Diego Maradona, quien murió a los 60 años en el barrio privado de Nordelta a causa de una descompensación cardíaca.

Conocida la trágica noticia, el arquero Jorge Broun recordó: «El día de su cumpleaños (30 de octubre), antes de ir al estadio, fuimos con varios del plantel y lo desperté, me le tiré en su cama. Con su sola presencia te motivaba, era un tipo tremendamente carismático”.

“La verdad es que fuimos unos privilegiados, el poder sentarnos y escuchar sus cosas. Le hizo muy bien al grupo y a Gimnasia”, agregó a TyC.

Por su parte, el uruguayo Brahian Aleman, tuiteó: “Hoy se fue el más grande de todos. Diego, gracias por tus consejos y tus palabras. Hasta siempre crack”.

Mientras tanto, el juvenil Ivo Mammini, a quien Diego Maradona hizo debutar por Copa Argentina, declaró: «El mejor abrazo de mi vida (colocó una foto abrazado con Diego), lo que hiciste por nosotros y conmigo no se compara con nada en el mundo Diego. Eternamente agradecido. Te vamos a extrañar. Abrazo al cielo”.

El doctor Flavio Tunessi, uno de los médicos del plantel, también recordó a Maradona: «Gracias por tanto maestro”, al tiempo que el kinesiólogo Jorge Murúa deseó: «Descansá en paz Diego, gracias por darnos tantas alegrías sin pedir nada. Tuve la suerte de conocerte y quererte aún más. Ya te extraño, Gimnasia entró en tu historia”.

Compruebe también

Los 11 de River para enfrentar a Boca en la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo intentará eliminar una vez más al «Xeneize» y continuar en …

Las Leonas contra a India por la semifinal de los Juegos Olímpicos: horario y cómo verlo en vivo

La Selección Argentina de hockey femenino se mide este miércoles ante su par de India …

Dejanos tu comentario