El cantante de La Renga apuntó nuevamente contra Javier Milei luego de “Panic Show”

Gustavo Chizzo Nápoli volvió a dirigirse contra el actual presidente de la Nación durante su recital.

El cantante de La Renga apuntó nuevamente contra Javier Milei luego de “Panic Show”El provocador mensaje del cantante de La Renga contra Javier Milei .

La Renga tocó en Racing este jueves 11 de enero y Chizzo Nápoli, el cantante, lanzó fuertes críticas contra Javier Milei luego de “Panic Show”, la popular canción que utilizó el presidente para su campaña.

“Atención, Javier. El León se quiere comer a la casta y resulta que están todos al lado tuyo”, dijo el vocalista, mientras la banda siguió tocando la canción ante el fervor de su público, que colmó las localidades del Cilindro de Avellaneda.

Chizzo Napoli ya había manifestado críticas hacia el presidente previamente. Durante uno de sus conciertos, compartió un mensaje con la audiencia: “Amigos, nos encontramos en tiempos desafiantes. Como en muchas ocasiones pasadas, ciertos temas vuelven a surgir, y este es uno de esos momentos”. Inmediatamente después, la banda interpretó “Un paso atrás. Más, más, más”.

Asimismo, los seguidores del grupo también hicieron referencia a Milei antes de aquel recital, con la siguiente canción: “Traigan al gorila de Milei, para que vea que este pueblo no cambia de ideas lleva las banderas de Evita y Perón”.

Compruebe también

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Tras la jugada de Virginia, que decidió la placa final, este domingo se definió al …

Murió Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y padre de Andy

Murió Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y padre de Andy

El «Dr. K», de 87 años, se volvió famoso como columnista radial e invitado televisivo …

Dejanos tu comentario