El Inter Miami, con un gol de Lionel Messi, perdió 4-3 ante el Al-Hilal

Las Garzas estuvieron lejos de mostrar su mejor nivel, se levantaron de un 1-3 pero lo terminaron perdiendo sobre el final del encuentro.

El Inter Miami, con un gol de Lionel Messi, perdió 4-3 ante el Al-Hilal

Inter Miami, que tuvo un muy flojo primer tiempo en Arabia Saudita, salió con todo en el arranque del complemento e igualó una desventaja de dos goles ante Al-Hilal por un amistoso internacional pero lo terminó perdiendo sobre el final del encuentro ya con Lionel Messi en el banco de suplentes.

El conjunto de Arabia Saudita se impuso gracias a los goles de Aleksandar Mitrovic, Abdullah Al-Hamdan, Michael Richard Delgado de Oliveira y Malcom mientras que para Las Garzas habían marcado Luis Suárez, Messi y David Ruíz.

El encuentro se disputó en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh y fue correspondiente al tercero de los siete partidos de preparación que agendaron desde la franquicia de Florida en diferentes latitudes con vistas al inicio de la temporada oficial en Estados Unidos, que se producirá el 21 de febrero ante Real Salt Lake en Miami.

Al-Hilal, el rival del Inter Miami jugó sin su máxima figura

Al-Hilal que no contó con su máxima figura, el brasileño Neymar, en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda, el 18 de octubre pasado en el estadio Centenario de Montevideo.

El conjunto árabe, ganador de 66 trofeos en su historia y actual líder de la Saudí Pro League, es dirigido por el portugués Jorge Jesús, ganador de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo de Brasil tras vencer a River en la final disputada en Lima.

Compruebe también

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

A la espera de saber el grado de su problema muscular, el arquero pasó un …

Agustín Canapino terminó 20° en el Indycar de Alabama

Agustín Canapino terminó 20° en el Indycar de Alabama

El piloto argentino llegó a estar quinto en la carrera pero una penalización lo dejó …

Dejanos tu comentario