Inicio / POLICIALES / Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La Plata

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La Plata

El cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un zanjón cerca de donde hallaron su DNI.

La Policía encontró este viernes el cuerpo de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que era intensamente buscada desde el domingo pasado en La Plata. Ese día, la vieron por última vez cuando subió a un remís para ir a una feria informal de venta de ropa, situada en 208 y 52.

El cuerpo fue hallado en una zanja, a 15 metros del cruce de 38 y 203, cerca del lugar en el que este jueves la Policía halló su DNI. Los familiares de la joven la identificaron por sus tatuajes.

Los investigadores indicaron que no se encontró ningún elemento cerca del cadáver pero que, según la escena que se vio en el lugar, «se trató de una muerte violenta».

La desaparición de Eliana Pacheco

Eliana fue vista por última vez el pasado domingo, cuando salió de su hogar y tomó un remís para dirigirse a una feria de ropa ubicada en 52 y 208. Una cámara de seguridad la habría captado en la puerta de esos galpones en los que, cada fin de semana, cientos de personas aprovechan la oportunidad de comprar productos a bajos precios.

El registro de una de la cámara la mostraba hablando con un hombre que, tras unos pocos segundos, se marchó en dirección opuesta a la de la joven. Desde entonces, sin embargo, nada se sabía de ella.

Sin obtener respuestas a sus llamados y mensajes, los familiares y amigos de la joven comenzaron una intensa búsqueda que rápidamente se viralizó en toda la región. En ese marco, incluso revelaron haber recibido un llamado en el que se les pedía que no la buscaran, que se encontraba bien con supuestos amigos y volvería a su hogar más tarde.

El último jueves, en tanto, efectivos de la Policía Bonaerense y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata desplegaron un gran operativo en inmediaciones del lugar donde las antenas del celular captaron su teléfono por última vez. Allí, tras una intensa labor a lo largo de toda la jornada, lograron encontrar su DNI.

Compruebe también

Mató a un ladrón para defenderse y ahora está preso por homicidio agravado

La víctima del asalto tenía tenencia legal de su revolver, pero no portación. Al momento, …

Intento de femicidio: policía baleó a su ex pareja cuando la vio en la calle de la mano con otro hombre

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde Sebastián Vargas …

Dejanos tu comentario