El mediocampista argentino marcó un golazo en el minuto 95 durante la visita al Augsburgo.
El campeón mundial argentino Exequiel Palacios determinó la agónica victoria del líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, sobre Ausburgo por 1 a 0 con un gol sobre el final de un partido jugado hoy, de visitante, por la 17ma. fecha y última de la primera rueda.
Tras una elaboración colectiva del equipo del español Xabi Alonso, el tucumano controló la pelota de derecha dentro del área y venció al arquero Finn Dahmen con un zurdazo cruzado, a los 94 minutos de juego.
El ex River Plate festejó con una carrera eufórica su tercer tanto en 16 partidos de la temporada, luego de perderse la fecha pasada el único juego por acumulación de tarjetas amarillas. Su anterior tanto había sido en el empate 2-2 frente al campeón Bayern Múnich, en septiembre del año pasado.
Gracias al argentino, Bayer Leverkusen -único invicto de la Bundesliga- pudo conservar la ventaja de cuatro puntos, que se redujo provisoriamente el viernes por la goleada del Múnich (escolta con un partido pendiente) sobre Hoffenheim (3-0).