Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en las redes sociales.

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano. Si bien no sigue el mismo formato y las reglas que el formato original, causó furor en los usuarios.

Mariano Villafuerte, el presentador y productor del reality, habló en DDM sobre el fin de crear este segmento y detalló: «Esto es para fomentar la cultura, hacer conocer a todo el país nuestras tradiciones».

«Tratamos de que sea totalmente bizarro, lo hacemos a pulmón. Estamos grabando con 10 celulares. Nosotros pensábamos que iba a durar un video que íbamos a colgar en las plataformas, pero después empezó a tomar forma e hicimos un casting, recibimos más de 1000 videos», sumó. Además reveló que el premio para el ganador del programa serán 5000 fichas para el casino, ya que son auspiciados por el lugar.

Por otro lado, previo a la entrevista con el programa de Mariana Fabbiani, Villafuerte había hablado con FM La Tucumana 95.9. «No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches», contó.

Compruebe también

Luis Miguel vuelve a Argentina: furor por el regreso de El Sol de México

Luis Miguel vuelve a Argentina: furor por el regreso de El Sol de México

Después de llenar 10 Movistar Arena en 2023, Luis Miguel regresa a Argentina para presentarse …

Furia y Zoe fueron sancionadas por Gran Hermano: ¿qué pasó?

Furia y Zoe fueron sancionadas por Gran Hermano: ¿qué pasó?

Una de ellas fue sancionada por el incumplimiento del reglamento por parte de un familiar …

Dejanos tu comentario