Incendio en el Parque Industrial de Pilar

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios combatían este mediodía el incendio en una fábrica de bañeras.

Incendio en el Parque Industrial de Pilar

Un impresionante incendio afectó este martes a una fábrica ubicada dentro del Parque Industrial de Pilar, lo que obligó a evacuar a todo el personal de la planta y vecinos de la zona. En el lugar trabajaban al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para contener las llamas.

El incendio se originó en horas del mediodía en la fábrica Aquaglass, que se dedica a la confección de bañeras, jacuzzis y artefactos para baño, y está ubicada sobre la calle 8 número 887, entre la 3 y la 5, de la localidad de Fátima.

El dueño de la fábrica, Juan José Abennei, contó a los Bomberos que el fuego se originó producto de un desperfecto técnico en una máquina e informó que al momento del incendio el personal no se encontraba dentro de la fábrica debido a que era la hora del almuerzo.

Por su parte, el jefe de Bomberos móviles de Pilar, Martín Lucero, confirmó que no hay personas heridas y solo se registraron daños materiales.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron videos del incendio, donde era notable la impresionante cantidad de humo que se observaba en el lugar producto a los materiales de plástico y vidrio que había dentro de la fábrica.

En el lugar se llevó a cabo un operativo de emergencia por el cual asistieron varias ambulancias y equipos de bomberos para ayudar a la dotación de Pilar, que fue la primer en llegar al sitio del siniestro tras recibir el llamado de alerta pasadas las 13. Además, se solicitó personal de peritos de bomberos en la zona.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 30 de abril

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 30 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con lluvias y chaparrones durante todo el día. …

La CGT ratificó la movilización para el Día del Trabajador

La CGT ratificó la movilización para el Día del Trabajador

Bajo el lema “La Patria no se vende”, la marcha contra el Gobierno de Javier …

Dejanos tu comentario