Inicio / ESPECTACULOS / La emotiva carta del hijo de Carlín Calvo

La emotiva carta del hijo de Carlín Calvo

Facu Calvo, también actor, le dedicó un emocionante posteo en Instagram.

Por más que el deterioro en la salud de Carlos Calvo hacía evidente que se acercaba su hora final, el dolor de su hijo Facundo por la muerte de su padre es igualmente intenso. El joven artista había nacido poco antes de que en 1999 Carlín sufriera su primer ACV, razón por la cual toda su vida estuvo atravesada por las internaciones, rehabilitaciones y recaídas de su papá, como el segundo ACV de 2010.

En el día de su muerte, Facu le dedicó un tierno posteo en Instagram a su “Papoto”, que acompañó con una galería de fotos familiares en las que también aparecen su hermana Abril y su mamá, Carina Gallucci. “Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre”, arrancó.

“Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!”, cerró Facundo Calvo, el hijo de Carlín.

Compruebe también

La irresponsable actitud de un integrante de Los Nocheros frente al covid

Kike Teruel manifestó su desconfianza en las vacunas y sostuvo que apela a «terapias alternativas». …

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantes

En una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo …

Dejanos tu comentario