Inicio / POLICIALES / La Plata: motochorro arrastró a una abuela para robarle la cartera

La Plata: motochorro arrastró a una abuela para robarle la cartera

La mujer tuvo que ser internada luego del brutal ataque que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

Una mujer mayor terminó internada en un hospital de Melchor Romero, La Plata, tras ser víctima de un brutal robo en la vía pública: un motochorro la arrastró por la calle para quitarle el bolso, en un episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

El hecho ocurrió en la calle 147, entre 61 y 62 el jueves pasado, pero las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas.

Según se observa en las cámaras de seguridad, la mujer caminaba sobre la vereda cuando fue sorprendida por el motochorro, que aparece desde atrás a toda velocidad, le manotea el bolso y la arrastra por el pavimento, para luego darse a la fuga.

La anciana quedó tendida en el suelo, hasta que apareció un automovilista que la pudo auxiliar. Debido a este ataque, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, donde quedó internada por el golpe.

Por su parte, el delincuente era intensamente buscado este lunes, mientras los investigadores analizaban las filmaciones para intentar identificarlo, según fuentes policiales.

Compruebe también

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Dejanos tu comentario