La artista estadounidense sigue encandilando a sus ‘swifties’, que coparon el Estadio Monumental para bailar al ritmo de su ídola.
Llegó el día para todos los fanáticos de Taylor Swift y la ciudad de Buenos Aires se tiño de colores, brillos, pulseras y atuendos con toda la onda de las ‘swifties’. En la noche de este jueves, el estadio de River Plate se vio colmado por más de 70 mil personas que llegaron para escuchar y cantar todas las canciones de la popstar estadounidense.
Pasadas las 20.40, después una cuenta regresiva de tres minutos, la artista salió a escena y entonó “Miss Americana & the Heartbreak Prince”, la primera canción de una track list de 45 canciones en la que la cantante recorre su carrera.
El primer acto del show, titulado Lover, siguió con los temas “Cruel Summer”, “The Man”, “You Need to Calm Down”, “Lover” y “The Archer” para enloquecer a todos los swifties.
La serie de shows de Taylor, producida por DF Entertainment, se completará con dos funciones más este viernes 10 y el sábado 11. Y en la primera, los shows de Louta (que invitó a la ascendente Blair para cantar el hit “Ayer te vi”) y Sabrina Carpenter (entre temas propios como “Read Your Mind” y “Opposite”, hizo un cover de “Dancing Queen”, de ABBA) hicieron de la previa un lujo.
.