Inicio / DEPORTES / Lionel Messi marcó su primer gol de 2021 y dio vuelta el resultado ante el Athletic Bilbao

Lionel Messi marcó su primer gol de 2021 y dio vuelta el resultado ante el Athletic Bilbao

El astro argentino puso el 2-1 para el Barcelona y sumó un tanto para su cuenta personal. Además, necesitan ganar para escalar posiciones en la Liga española.

Barcelona se enfrenta este miércoles ante el Athletic Bilbao y quiere aprovechar esta oportunidad para escalar posiciones en la tabla y presionar al Real Madrid en la Liga española. Pero el conjunto «Culé» no arrancó el partido de la mejor manera, ya que el rival comenzó ganando por 1-0.

El Athletic Bilbao se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo de la mano de Williams. Pero a los 38 de la primera parte, Leo y Pedri combinaron para que este último habilite de taco a Lionel Messi, quien ya dentro del área y pese a tener la marca del rival encima, definió al primer palo del arquero con lo que fue prácticamente, un pase al arco.

De esta manera, el astro argentino marcó su primer tanto del año. Pero lejos de frenar ahí, «La Pulga» convirtió el tercer gol de su equipo a los 62 minutos y esperan poder quedarse con los tres puntos.

El capitán del seleccionado argentino tuvo una actuación destacada, en la que se incluyen dos remates en el palo, acompañada de la buena labor de su compañero de ataque Pedri.

Lionel Messi, con nueve tantos, alcanzó el primer lugar de la tabla de goleadores de La Liga que comparte con su exsocio Luis Suárez; Iago Aspas y Gerard Moreno. En lo que va de la temporada, Messi convirtió 12 goles, con seis asistencias, sobre 20 partidos.

Compruebe también

Cómo inscribirse para ver el Superclásico en River

El Millonario recibirá a Boca en el Monumental el próximo 3 de octubre, pero sólo …

“Sería una satisfacción enorme”: la palabra oficial sobre el posible arribo de Carlos Tevez a All Boys

Nicolás Cambiasso, presidente de la institución, se refirió a las versiones que aseguran que el …

Dejanos tu comentario