Mauro Icardi sufrió una fractura de huesos faciales: hasta cuándo estará inactivo

El delantero del Galatasaray de Turquía se lesionó el pasado 25 de diciembre. Los médicos evaluarán a mediados de enero si podrá jugar con una máscara.

Mauro Icardi sufrió una fractura de huesos faciales: hasta cuándo estará inactivo

En las últimas horas, trascendió el tiempo que estará fuera de las canchas Mauro Icardi, luego de la fractura de huesos faciales que sufrió durante el empate entre su equipo Galatasaray y Fenerbahce, el pasado 25 de diciembre por la 18va fecha de Superliga turca.

Lo cierto es que el delantero argentino deberá permanecer inactivo -al menos- hasta mediados de enero, cuando los médicos evalúen la posibilidad de que juegue con una máscara de protección.

Qué dijo Galatasaray sobre la dura lesión de Icardi

El club turco aseguró que el argentino “tiene una fractura en los huesos faciales tras recibir un golpe en el partido” y adelantaron que “se le aconsejó que no juegue durante un tiempo tras las consultas con oftalmólogos, otorrinolaringólogos y cirujanos plásticos”, por lo que permanecerá al menos afuera hasta mediados de enero y recién ahí evaluarán si le permitirán jugar con una máscara.

En este sentido, el entrenador Okan Buruk indicó que «es bastante normal que se produzcan este tipo de fracturas si los árbitros no protegen a los jugadores», al mismo tiempo que señaló que pedirá «a los árbitros que protejan más a los jugadores».

«Los que sólo quieren justicia para sí mismos siguieron manipulando el fútbol turco desde todos los canales esta noche. Compartimos lo que el panel arbitral, la sala del VAR y las 26 cámaras no pudieron ver y nos avergonzamos en su nombre», sostuvo el DT en referencia al golpe que lesionó a Icardi.

Compruebe también

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

A la espera de saber el grado de su problema muscular, el arquero pasó un …

Agustín Canapino terminó 20° en el Indycar de Alabama

Agustín Canapino terminó 20° en el Indycar de Alabama

El piloto argentino llegó a estar quinto en la carrera pero una penalización lo dejó …

Dejanos tu comentario