Murió el actor Christian Oliver al estrellarse su avioneta en el Caribe

El integrante de la película «Meteoro» viajaba con sus dos hijas de 10 y 12 años, que también fallecieron en el accidente ocurrido esta semana en San Vicente y las Granadinas, en el mar caribeño.

Murió el actor Christian Oliver al estrellarse su avioneta en el CaribeHollywood de luto por la muerte del actor Christian Oliver.

El actor alemán Christian Oliver -conocido en Hollywood como parte del elenco de «Meteoro» y otras películas- murió el jueves de esta semana al estrellarse en el mar Caribe la avioneta en la que viajaba con sus dos hijas, de 12 y 10 años, que también fallecieron.

Las autoridades del país insular San Vicente y las Granadinas recuperaron en las últimas horas los cuerpos de las cuatro personas que viajaban en la avioneta que se estrelló en el mar el jueves: entre ellos estaban el actor de 51 años y sus hijas, Madita (12) y Annik (10).

Según el sitio The Hollywood Reporter, el cuarto cuerpo que fue recuperado del accidente en el Caribe fue el del piloto y dueño del avión de pequeño tamaño, cuyo nombre no trascendió.

Hasta el momento lo único que se sabe es que Oliver y sus hijas se dirigían a la isla de Santa Lucía, también en el Caribe, pero el avión «tuvo dificultades y se precipitó» al mar. Se espera que las autoridades indiquen una investigación al respecto.

Además de formar parte del elenco de «Meteoro» en 2008, Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, participó de la entrega más reciente de Indiana Jones, «Indiana Jones y el dial del destino», que fue estrenada en 2023.

Compruebe también

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Tras la jugada de Virginia, que decidió la placa final, este domingo se definió al …

Murió Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y padre de Andy

Murió Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y padre de Andy

El «Dr. K», de 87 años, se volvió famoso como columnista radial e invitado televisivo …

Dejanos tu comentario