Inicio / ESPECTACULOS / Murió el trovador Gabo Ferro: tenía 54 años

Murió el trovador Gabo Ferro: tenía 54 años

Su manager confirmó la triste noticia. El músico y compositor fue uno de los trovadores más personales de la escena argentina.

El músico y compositor Gabo Ferro, uno de los trovadores más personales de la escena argentina, falleció hoy a los 54 años, confirmó su manager.

“En este triste día, despedimos al adorado artista Gabo Ferro. Nos abrazarán siempre sus canciones, su poesía y su generosa sonrisa. Sabemos que es una persona y artista muy querido. Agradecemos el respeto en este momento para con sus familiares y amigxs”, informó en un comunicado.

Ferro fue cantante, autor, compositor, poeta e historiador. Su primer disco salió en 2005 y recorrió con su música Argentina, América y Europa. Con su sello Costurera carpintero ha producido de manera independiente catorce discos: ocho de estudio como solista, tres en colaboración con otros artistas y tres “piratas”, reza en su biografía.

“La primera noche del fantasma” (2013) obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Canción Testimonial o de Autor. El tema “Volver a Volver” fue incluida en los programas de televisión Farsantes (2013) y La Leona (2016), donde se usaron varias de sus canciones.

Compruebe también

La irresponsable actitud de un integrante de Los Nocheros frente al covid

Kike Teruel manifestó su desconfianza en las vacunas y sostuvo que apela a «terapias alternativas». …

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantes

En una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo …

Dejanos tu comentario