Inicio / ESPECTACULOS / Premios Oscar: la Academia vuelve a aceptar a las películas estrenadas por streaming

Premios Oscar: la Academia vuelve a aceptar a las películas estrenadas por streaming

La fecha para la próxima entrega es el 27 de marzo y tal como ocurrió este año, competirán films que no se hayan podido estrenar en cines por la pandemia.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmaron que en 2022 volverán a aceptar nominaciones de películas que hayan sido estrenadas por streaming, debido a la pandemia de coronavirus. Esta política ya había sido implementada en la ceremonia de 2021.

Además, informaron que la entrega de premios será el 27 marzo de 2022, un mes después de lo planeado, en el teatro Dolby de Los Ángeles. el hogar tradicional de los premios en Hollywood.

Decenas de películas han sido lanzadas en servicios de streaming como Disney+, HBO Max, Netflix y Amazon en los últimos 15 meses dado que en muchas partes del mundo aún los cines están cerrados. Este jueves, incluso, en Argentina se estrena Cruella por Disney + mientras que las salas siguen sin dar funciones.

La ceremonia del Oscar de 2021 fue postergada de febrero a fines de abril debido a la pandemia y se celebró por primera vez en la Union Station del centro de Los Ángeles.

Compruebe también

Dyhzy vs. Flavio Azzaro: «Que vuelva ya a la caverna de la que salió»

El DJ realizó un extenso descargo en el mundo 2.0 donde apuntó fuertemente contra el …

Condicionan la fusión Disney-Fox

Lo determinó la CNDC. Informó que «dispuso condiciones en la operación para restaurar la efectiva …

Dejanos tu comentario