Inicio / NACIONALES / Pronóstico del tiempo del lunes 14de marzo en el AMBA

Pronóstico del tiempo del lunes 14de marzo en el AMBA

Se espera un lunes con buenas condiciones y sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comenzará con buenas condiciones del tiempo, manteniéndose el calorcito pero sin ser agobiante y sin precipitaciones, al menos, hasta el viernes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el organismo informó que este lunes se presenta con cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado en la tarde y noche, con temperaturas que rondarán entre una mínima de 16 grados y una máxima de 27.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con cielo algo parcialmente nublado por la mañana, ligeramente nublado en la tarde y algo nublado por la noche, con marcas térmicas que oscilarán entre 18 y 29 grados.

El miércoles, en tanto, tendría cielo algo a parcialmente nublado, una mínima de 19 y una máxima de 29, según el pronóstico del tiempo.

La semana continuará con un jueves que se anticipa con cielo parcial a mayormente nublado y temperaturas entre 20 y 30 grados.

Se espera un leve descenso de la temperatura a partir del viernes junto con tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde o noche. Así, se prevé una mínima de 19 y una máxima de 25.

En tanto, el fin de semana se presentaría con cielo parcialmente nublado, 17 de mínima y 24 de máxima para el sábado; y 12 y 21 grados para el domingo.

Compruebe también

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Luego de 30 años, el ministerio de Ambiente de la Nación dispuso la actualización de …

¿Quiénes eran las víctimas del choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo?

Juan Márquez y Jeinsmar llegaron a la Argentina junto a su familia en 2018. El …

Dejanos tu comentario