River es el club más convocante del mundo: cómo lo logró

El secretario técnico Stefano Di Carlo explicó paso a paso el procedimiento que llevó al «Millonario» a registrar una asistencia media de casi 85 mil personas en el estadio más grande de Sudamérica.

River es el club más convocante del mundo: cómo lo logró

River se posicionó como el club más convocante de todo el mundo, tras superar las marcas de Barcelona de España, Borussia Dortmund y Bayern Munich de Alemania, de acuerdo con los registros de 2023.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el «Millonario» tuvo una asistencia media de 84.567 en el estadio Monumental, el estadio de mayor capacidad en Sudamérica luego de las refacciones que tuvieron lugar en los últimos años.

Cómo logró River convertirse en el club más convocante del mundo

Al respecto de esta marca mundial, el secretario general Stefano Di Carlo explicó que con la creación de River ID se diseño “una estrategia que integra al movimiento popular más grande del planeta con el club”, detallando que se digitalizó el vínculo sin intermediarios, se eliminaron los trámites presenciales y hay entradas y Tu Lugar en el Monumental (TLM) a solo 10 clics de distancia. por mencionar algunos datos.

Como parte del proceso que realiza el club, se envía un carnet único a domicilio y se realizaron mejoras en la experiencia Mâs Monumental, lo que permitió avances en infraestructura, accesos, seguridad y comunicación personalizada.

En este marco, River logró unos 50 Monumentales llenos, lo que equivale a unos 3.903.000 espectadores, 72 estadios completos de 54.000 personas y 44 finales del mundo en el estadio Lusail de Qatar 2022.

.

Compruebe también

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

A la espera de saber el grado de su problema muscular, el arquero pasó un …

Agustín Canapino terminó 20° en el Indycar de Alabama

Agustín Canapino terminó 20° en el Indycar de Alabama

El piloto argentino llegó a estar quinto en la carrera pero una penalización lo dejó …

Dejanos tu comentario