Taylor Swift se despidió de Argentina con un tierno mensaje

Taylor Swift terminó sus primeros tres shows en Argentina y se despidió de sus fans con un mensaje demostrando su fascinación por la euforia del público.

Taylor Swift se despidió de Argentina con un tierno mensaje

Taylor Swift llegó a Argentina y, en sus pocos días en el país causó un furor imparable. Las swifties, como se denomina a su grupo de fans, acompañaron a la cantante en todo momento y hasta llenaron durante tres días seguidos el Estadio Monumental de River Plate, donde se llevaron a cabo los tres shows programados de la cantante.

Sin embargo, todo lo que empieza acaba y esta mañana Taylor Swift se despidió de Argentina. No obstante, no lo hizo sin antes dejar un mensaje agradeciendo por la euforia de sus fanáticos, mostrándose sorprendida y encantada con lo que vivió durante este fin de semana en el país. Y, además, aseguró que se encuentra dispuesta a volver.

A través de su cuenta oficial de X la cantante escribió: » Y estamos de vuelta! Comenzar la etapa sudamericana del Eras Tour en Argentina = la mejor decisión posible. Ni siquiera puedo expresar mi gratitud a la multitud de Buenos Aires», comenzó diciendo. Luego, siguió: «Nunca había estado en Argentina antes y nos brindaron los recuerdos más eléctricos y mágicos. Gracias a los increíbles fans cuyo show se pospuso el viernes por regresar el domingo y dejarnos boquiabiertos con su pasión y entusiasmo». «¡¡Nos vemos el próximo fin de semana, Río!!», cerró.

A este tweet, la cantante le sumó una serie de cuatro fotografías de ella sobre el escenario. Según lo que se supo de sus tres shows, Taylor quedó fascinada con el público. Hay que destacar que una de las sorpresas más grandes que se llevó fue su efusividad a la hora de corear su nombre al final de cada canción.

Compruebe también

Guillermo Francella habló de la posibilidad de volver a trabajar con Érica Rivas

Guillermo Francella habló de la posibilidad de volver a trabajar con Érica Rivas

El actor dio una contundente respuesta al ser consultado sobre las chances de compartir nuevamente …

Murió Ian D’Angelo, el ex participante de El gran premio de la cocina

Murió Ian D’Angelo, el ex participante de El gran premio de la cocina

El joven de 24 años, días antes de morir había publicado una emotiva carta sobre …

Dejanos tu comentario