Tras el último aumento de la nafta, hay diferencias de hasta $146 entre el litro de súper en CABA y la Costa

Las petroleras aplicaron subas de entre el 25% y 27% promedio. Así, creció la brecha entre los valores del centro porteño y las diferentes localidades balnearias.

Tras el último aumento de la nafta, hay diferencias de hasta 6 entre el litro de súper en CABA y la CostaTras el último aumento de la nafta, hay diferencias de hasta $132 entre el litro de súper en CABA y la Costa.

En el inicio de año, las petroleras aplicaron aumentos de entre el 25% y 27% promedio en el precio de las naftas y el gasoil en todo el país. En medio de la temporada de verano, se realizó un relevamiento de precios por las principales playas para detectar dónde se consiguen los precios más baratos y compararlos con la Ciudad.

En ese sentido, con la primera suba del 2024 en los combustibles, se registraron diferencias de hasta $132 entre el litro de súper en CABA y en los balnearios de la Costa Atlántica.

Mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la súper de YPF se consigue a $699 el litro y la premium a $862, el aumento en la Costa Atlántica bonaerense oscila entre $818 y $845, de acuerdo a la localidad.

En ese contexto, los argentinos que decidieron tomarse unos días de descanso en alguna de las playas bonaerenses deben ahora ajustar su presupuesto para la carga de combustibles.

En qué zona de la Costa Atlántica es más barato cargar

El relevamiento muestra diferencias entre los valores de la nafta en los surtidores en distintos balnearios de la provincia de Buenos Aires.

.En la zona norte del Partido de la Costa, en San Clemente del Tuyú, el litro de nafta súper cuesta $831 y $999 el de premium. Los valores en la zona más céntrica, como
Santa Teresita y Las Toninas, son los mismos.

.En Pinamar, en cambio, se encuentran los valores más elevados para cargar el tanque. El litro de nafta súper llega a $845 y el de premium alcanza los $1025. Los mismos precios se registran en Valeria del Mar.

.En el municipio de Villa Gesell y en Santa Clara del Mar, la súper también sale $831 y la premium se vende a $999.

.En Mar del Plata, el litro de nafta súper se vende a $818 y el de premium cuesta $978.
El destino favorito de los argentinos para vacacionar tiene los precios de los combustibles más accesibles de la zona.

.Más al sur de la costa argentina, en Necochea y en Miramar, la súper se vende a $831 y la premium a $999.

Así, la carga de 40 litros con nafta súper en Mar del Plata cuesta desde $32.720 y en Pinamar se requiere a partir de $33.800 para la misma cantidad.

Cuánto cuesta el gasoil en CABA y en la Costa Atlántica

En los distintos puntos de la Costa Atlántica, partiendo desde San Clemente del Tuyú hasta Miramar, el litro del gasoil se vende a $849, mientras que el litro del premium está a $999.

La diferencia de precios con la Ciudad de Buenos Aires es de $113 en el caso del gasoil, cuyo valor en los surtidores porteños es de $736 y $938 del premium.

En concreto, cargar 40 litros de gasoil en cualquier playa de la Costa cuesta $33.960; en cambio, en el centro porteño se necesitan $29.440 para llenar el tanque.

Compruebe también

Así funcionan los clones de Mercado Pago con los que estafan a los comerciantes

Así funcionan los clones de Mercado Pago con los que estafan a los comerciantes

Se trata de una aplicación que muestra que un pago se hizo de manera exitosa, …

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 27 de febrero

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 27 de febrero

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Dejanos tu comentario