Un motochorro perdió la pierna ortopédica en medio de un robo y un vecino lo frenó con una patada voladora

Luego de robarle a una pareja, el ladrón intentó escapar y fue entonces cuando se le cayó la prótesis. Allí, un grupo de personas que vieron toda la situación lo atacaron a golpes hasta que llegó la policía.

Un motochorro perdió la pierna ortopédica en medio de un robo y un vecino lo frenó con una patada voladoraUn motochorro perdió la pierna ortopédica en pleno robo y fue volteado por un vecino.

Un insólito episodio ocurrió este miércoles cuando dos motochorros asaltaron a una pareja en Mar del Plata. Luego de robarles el celular, a uno de los ladrones se le desprendió la pierna ortopédica y, mientras escapaba, fue atacado por vecinos hasta que llegó la policía.

Todo sucedió durante la mañana en la zona de Alejandro Korn y Gaboto, en el barrio Puerto, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se observa cuando los dos delincuentes en moto se detienen junto a una mujer que está por subir a su auto y le sacan la cartera tras forcejear brevemente.

Al intentar escapar, la moto no arranca y las víctimas corren al asaltante. En medio de la escena, al delincuente que conducía se le cae la moto y se le sale la prótesis ortopédica de la pierna izquierda.

“Cuando se cae de la moto se le sale la pierna ortopédica y el compañero lo ayuda a levantarse llevando la pieza en la mano. Nos asaltaron a mano armada cuando bajaba del auto mi acompañante para ingresar a su domicilio”, contó la víctima en diálogo con el portal local 0223.

El ladrón que conducía intentó volver a subirse a la moto desesperadamente, pero no tuvo éxito; mientras que su cómplice sí lo logró y escapó de inmediato.

La escena siguiente tuvo lugar a pocos metros del robo y muestra al asaltante, en una pierna, caer ante una patada voladora de un vecino que cruza la calle corriendo. En ese momento se sumó un grupo de personas que quisieron hacer justicia por mano propia: “Los vecinos ven la situación y comienzan a golpear a uno de ellos. Recuperamos el teléfono”.

En la imagen no se logra a ver el resto con nitidez, pero la víctima del robo dijo que dejaron de pegarle recién cuando llegó un patrullero.

El hecho también terminó de una manera inusual. Según detalló la mujer, los agentes de la Policía dejaron ir al hombre discapacitado por un insólito motivo: “Lo retuvieron. El delincuente dijo que era a él a quien habían asaltado y lo dejaron ir porque dijo que la moto se la llevó el otro delincuente”.

Compruebe también

El hombre acusado de matar a su madre y hermana con una katana confesó el crimen

El hombre acusado de matar a su madre y hermana con una katana confesó el crimen

Daniel Derderian le aseguró al fiscal de la causa que actuó en defensa propia porque …

Huésped del hotel Alvear le pegó a un empleado y fue detenido

Huésped del hotel Alvear le pegó a un empleado y fue detenido

Un turista brasileño de 52 años fue detenido por la Policía de la Ciudad, imputado …

Dejanos tu comentario